domingo, abril 18, 2010

Me volveré puta

y dejaré atrás el amor, la dignidad y los sueños,
y podré ser yo la que se ponga precio.
Guardaré las ropas pudorosas
las que "enseñan la belleza interior",
dejaré atrás el maquillaje discreto
y los converse siempre deshechos,
los cambiaré por zapatos de tacón
por maquillaje llamativo;
dejaré atrás la sonrisa de felicidad
se llamará sonrisa para conquistar clientes,
no dormiré una sola noche en mi cama
escogeré el asiento de atrás de un coche
las bancas de la catedral
las butacas de algún estadio
el piso del cine
bajo las gradas de algún concierto,
y dejaré que hombre tras hombre
penetren en mi como si no tuvieran corazón
como si yo dejara que no lo tuvieran,
dejaré que manos extrañas se adueñen de mi piel
y miradas absurdas compren el precio de la mia
de unos segundos, unos minutos, unas horas de mi
de una vida falsa
de la falsa realidad...

Porque los sueños no existen
ni la felicidad
solo la PUTA cruda realidad

2 comentarios:

silence dijo...

Si te vas a volver puta que no sea por despecho, si no porque realmente lo quieres.

dijo...

al momento de escribirlo, es verdad, me volví por despecho...