martes, marzo 03, 2009

MercadoTecnia

Nos han sembrado el antojo de pizza los martes,
o que debemos invitar a nuestro novio, novia, amigo, amiga, hermano, hermana, primos, parientes, hermano, madre, padre..al cine; si quieres más lujo, los jueves son para VIP's,
tomarla porque es refrescante de sol a sol,
que el agua al despertar te alegra el día y te hacer ver/actuar bien a los demás.
Dicen que el 14 del segundo mes debemos llenar de detalles a las personas que "queremos" (o "amamos"),
o el 1º del tercer mes compartir todo el día con la familia,
amar a las madres solamente el 10/V, y a los padres el 3º domingo de cada 6º mes; casi finalizando las vacaciones (28/VIII) nos piden recordar y felicitar a nuestros abuelos (los que aún viven); en el 4 mes tenemos festivo el 30 para los niños, y disque el estudiante tiene su día cada 17 del 5º mes.
Retan a que no podamos comer solo una,
y quieren que los recordemos siempre,
nos impregnan de su doblemente rico sabor,
uno que quita la sed,
otro que la apaga,
aparentan estar 'siempre contigo' y solo existe en tu sandwich...

¿Quiénes son ellos para dictarnos cuando amar, comer, dormir, esuchar música, beber...respirar?
Yo amo a mi madre todos los días, igual que a mi padre,
me encanta comer pizza los viernes o sábados en la noche, pero pegan más con una película y compañía adecuada,
me gusta ir al cine cuando tenga tiempo y encuentre películas adecuadas,
decirle a mis amigos que los quiero todos los días (cuando verdaderamente así lo siento y los quiero),
hablarle de vez en cuando a mi abuela y recordarle que no importa la distancia la quiero aunque ella a mi no porque no sea su "nieta ejemplar",
tomo agua cuando se me pega la gana y el refresco refrescante cuando tengo antojo,
de postre puedo comer cualquier cosa, y les aseguro a que sí puedo comer solo una..

¿Quién se creen?
"..y pobres los que no pudieron aceptarse a sí mismos y saberse capaces de saber lo que quieren"

No hay comentarios: