viernes, abril 02, 2010

Perdónate y acéptate tal y como eres

Con los tenis rojos, deshilachados; pantalones ajustados en cintura y glúteos, y nadando libremente entre tus piernas; blusa roja con suéter del mismo color; sudadera del infierno -negra y naranja-. Con los ojos tristes o risueños y tus cabellos volando como de flor en flor, y tus pétalos brillando al sol.

Nunca está de más inetntar ahcer un exorcismo de sí misma, y juntar de mi todo eso que hace temblar -y no de frío- y mandarlo al río a quemar.
Con mi caminar de hombre y ese movimiento de cadera tan mío de mujer. Con el infierno dentro o intentando aspirar un poco del invierno que quiere correr por mis venas. Nadando tan únicamente entre todas esas almas que hacen de fantasmas y tensan mi espalda...y hacen de mis músculos huesos y de mis pensamientos piedras...y de ellas una carga pesada.

Convertirme en barco, no estaría de más ser escultura de chocolate y comerme a pedazos.

Il arrive, parfois, que je pense en autre langue...c'est aussi queand je pense, et on voit de films ensembles...je...

No hay comentarios: