domingo, abril 12, 2009

Sisal. Pensamientos - 1


No me di cuenta de su temprana muerte, a pesar de que el color lo iba indicando por los matices rojizos que adoptaba, moribundo, se iba perdiendo entre (las nubes azules) el cielo azul que lo atrapaba y modificaba su fisionomia, su corta vida de (a lo mucho) 12 horas diarias, y la rutina se repetía.
El mar empeñado en mojarme y yo simplemente dejándome llevar, entre olas y gaviotas hallé una concha, dos, caracol, fragmento de, coral, alga, sargazo. No pueden (no saben) mentir, la arena no esconde los secretos del mar (ni de las conchas) son éstas quienes esconden los secretos; cuatro, cinco, a mi alrededor, se me pierden en la vista.
Una piedra roja
Un momento intacto y al otro texturas tugosas, arenosas, brillantes, rocosas, olorosas, sencillas, gaviotas, húmedas, aguadas, perdidas, difusas, mentiras

[mentira, todo es cierto
(menos yo, yo estando en la playa sentada con conchas, perros, brisa, arena a mi alrededor, con mis bermudas llenas de arena húmeda, con mis pies mojados por olas del mar, yo existiendo en esta realidad)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLAAA GRACIASPOR LO Q ME ESCRIBISTE, MUY LINDO DETALLE. Y T ESCRIBES DIVINO...ERES DE MERIDA?? VEO POR LO DE SISAL..A VER SI UN DA NOS CONOCEMOS.GRACIAS DE NUEVO.UN BESO