sábado, febrero 14, 2009

Frustraciones escolares/de personalidad

Es como si me hubiera dormido en una pequeña eternidad, sumida entre nubes de irrealidades, dejando el conocimiento pasar como si los minutos volaran a la velocidad de la luz; los días pasaron y mi vida se apartò de ellos. Es una sensación algo extraña, no dejándome ver con mis propios ojos lo que sucedió en mi pasado...es un sentir único de ignorancia total creyéndome mucha gente inteligente y culta sabiendo yo que soy el antónimo de la sabiduría.Y sigo aquí, preguntándome que amnesia optativa decidí elegir a partir de mi edad pensante y sin poder recordar a ciencia cierta lo que "he aprendido"

"La llevó al cielo del deseo..."y entre barbas blancas de espuma de natagranos de arena cambiaron su rumbodejando huellas marcadas como conchas varadasdesapareciendo en la nochecomo nube en capa de lunauna obscura realidad que deja cabos sueltosdesaparece las rocasla playa, las olas, mareasturbulencia acuífera creada por él, hombreson dos sombras que las palmeras ocultanson dos cuerpos que entre calores se escondenes un sentir del mismo latenteuna sangre que corre por distintas venasy el fuego que se enciende entre las cinco extremidades:son cinco dedos por cuatro extremidades,son números que se convierten en suspiros que logran traspasar la muralla que divide al hombre y al deseo"

Martes, 27, 2009

Clase de literatura + PEPS

No hay comentarios: