lunes, noviembre 03, 2008

Corta las palabras, con su voz como hoz en mano

Es una ofensa ! Un desastre ! Está magullando la literatura, las letras sufren con esta tortura, los escritos lloran con sus azotes, las ideas del autor se desmoronan al escuchar su voz...el significado de interpretación es del lector, en base a sus gustos, no pueden pedirnos pensar un pensamiento que no proviene de tu mente !!

Abre los regalos de Navidad en Noviembre, te calla con su palabra suponiendo que tiene la razón, cuando en la literatura no hay verdad absoluta, estoy segura que Shakespeare no escribió para que le analizaran cada diálogo, párrafo o texto...que desventura ! Que amargura para mis letras !!

La sangre rueda por las páginas del rectangular utensilio de pensamiento que tengo sobre el escritorio, cerrado ya, ni siquiera después de pasar la primera escena...mis oídos se destrozan, mi corazón sufre, la gente dice lo que él quiere oír, no sienten ! No, ni ven ! No tienen opinión propia ! Se dejan esclavizar ! Se dejan mandar !

Él mismo se contradice, antes sus palabras, creyendo que puede transmitir un mensaje cifrado y en clave cuando quienes lo descifran deben morirse de dolor...Duele ! Que no escuchan los llantos delirantes navegando por el mar de los autores !? No comprenden la razón por la que se hizo la lectura !? No comprende por qué escribimos los que se dicen del lápiz en mano !? ..Se escribe por gusto ! Por el simple hecho ! Por lo mismo que se lee y se disfruta cada lectura !

Te obligan a leer, se le caen los puntos, se le va la importancia, se le desgana el mensaje, te dicen el significado de la lectura...ingenuos la lectura no tiene significado ! La lectura se lee y se vive, si se quiere transmitir se hace

[es perdonable

Pero no como quiere que se entienda ! Cada quien lo dice como se quiere y sólo se dice ! No se obliga a aceptarse y quererse !!

No hay comentarios: